Bienvenido a Mp3 Musica Cristiana



Estos archivos son para uso personal en tu PC, está estrictamente prohibido Distribuirlos o Lucrar con este material.
Links rotos favor de avisar!!!

lunes

Marisol-Adios Madrecita


Bueno, Aqui les dejo musica Ranchera; Al estilo Marisol. Y como siempre que sea de BENDICION !!!
Contenido:

01- Paciencia
02- Cuatro Cosas
03- Quiero Cantarte
04- Peldaños
05- Tan Cerca De Ti
06- Usa Mi Boca
07- Adios Madrecita
08- Dime Que Sera
09- La Cuesta Del Calvario
10- Solamente Vagamos


RapidShare

1 comentario:

Anónimo dijo...

la musa cristiana es hermosa pero cuando es inspirada por el poder del espiritu santo nutre nçnuestro espiritu.

un comentario particular estube tratando de vajar la letra de usa mi boca de marisol y no pude les agradeceseria no solo por mi si no por uotro usuario que la desearia poner la letra si les placiese contestar este mensaje mi correo es joseisaac_18@hotmail.com

Publicar un comentario

Publicar un comentario